Torneos Gamer

En el transcurso de estos últimos 3 años, ScreenMedia y Super Ricas se han aliado para llevar a cabo los seis Torneos de Gamers Super Ricas, con el objetivo de fidelizar la marca, sus clientes y sus consumidores. Esta activación de marca se realiza por medio de una actividad que en el país no tiene gran campo de acción ni participación, los videojuegos.

Inicialmente utilizamos el espacio de los Café Internet para llevar a cabo esta actividad, pero al ver la gran acogida del público, este año decidimos realizarlo en instalaciones más amplias y con la tecnología necesaria este tipo de eventos. Además, para llamar más la atención de los gamers, escogimos videojuegos populares  como  PES, Trackmanía, Fifa11 y Fifa12, Need For Speed, Halo Reach y League of Legends, que tienen  gran acogida por los colombianos.

La mecánica de esta activación es muy sencilla, realizamos la convocatoria por medio  de las pantallas de los Cafés Internet pertenecientes a la red de ScreenMedia y el Fan Page del Torneo Gamers Super Ricas, en este caso, en la sexta versión del Torneo logramos 405 preinscritos. Para incentivar la compra de productos utilizamos las inscripciones, que consiste en el recambio de empaques para registrarse y participar en algún videojuego;  adicionalmente por medio del material merchandising y pases para diferentes actividades se logra la activación de la marca en el punto del evento.

Actividades como esta, demuestra el alcance que ScreenMedia tiene con la publicidad digital, activación de marca, tráfico en redes sociales y recolección de base de datos para una marca específica.

Si eres Agencia o Anunciante

PBX: (57-1) 256 42 78

Nathalia Polo

Gerente Comercial y Mercadeo

nathalia.polo@screenmediaweb.com

Cra. 19b No 83 – 02 Of. 408

Bogotá, Colombia

Si eres Café Internet

PBX: (57-1) 256 42 78 ext. 101 

Karol Ximena Burgos

Director Operativo

directora.operativa@screenmediaweb.com

Cra. 19b No 83 – 02 Of. 408

Bogotá, Colombia

NOSOTROS

CAMPAÑAS

RED SCREENMEDIA

OTROS PRODUCTOS

SUCURSALES

CONTACTO

 

Síguenos en: Twitter |  Facebook


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.