Marketing Experiencial

“En comparación con las campañas publicitarias en los medios de comunicación masivos, el marketing emocional ofrece una comunicación personalizada, generando un mayor nivel de compromiso emocional y un porcentaje de conversión mayor, lo que a la larga va a repercutir en un aumento de los beneficios.

No olvidemos que los consumidores cada vez somos más insensible frente a las invasivas campañas publicitarias de los medios de comunicación masivos. El marketing emocional construye relaciones largoplacistas con los clientes de un modo no intrusivo relacionándose con ellos de un modo personalizado.

Por tanto en el largo plazo, el marketing experiencial permitirá a nuestra empresa construir relaciones estables, duraderas y rentables con sus clientes aumentando su lealtad y sensibilidad  respecto  a nuestra marca y nuestros productos.

Pero eso no es todo, en el corto plazo conseguiremos incrementar nuestra cifra de ventas, la satisfacción que los clientes sienten por nuestro producto, generaremos deseo de compra y haremos branding”                                                                                                                                                    Fuente: http://comunidad.iebschool.com/iebs/general/marketing-experiencial/

 ScreenMedia ofrece un espacio exclusivo para que las marcas generen este marketing experiencial en los Café Internet, optimizando los recursos y logrando capturar la atención del grupo objetivo efectivamente. Estos espacios están a disposición del anunciante y son seleccionados de acuerdo a las ciudades y zonas de interés.

Si eres Agencia o Anunciante

PBX: (57-1) 256 42 78

Nathalia Polo

Gerente Comercial y Mercadeo

nathalia.polo@screenmediaweb.com

Cra. 19b No 83 – 02 Of. 408

Bogotá, Colombia

Si eres Café Internet

PBX: (57-1) 256 42 78 ext. 101 

Karol Ximena Burgos

Director Operativo

directora.operativa@screenmediaweb.com

Cra. 19b No 83 – 02 Of. 408

Bogotá, Colombia

NOSOTROS

CAMPAÑAS

RED SCREENMEDIA

OTROS PRODUCTOS

SUCURSALES

CONTACTO

 

Síguenos en: Twitter |  Facebook


Copyright © 2015. Todos los derechos reservados.